¿Qué es Escenario Abierto?

Escenario Abierto Globalcaja es una nueva iniciativa de nuestra entidad que supone un paso más en el compromiso con la cultura de nuestra región.  A través de este proyecto Globalcaja pondrá en marcha durante todo el año distintas iniciativas para apoyar, difundir, y promocionar a nuestros artistas y nuestras tradiciones. Todas ellas se difundirán en esta web y en las plataformas que la entidad disponga en cada caso.

Una de las iniciativas más relevantes de Escenario Abierto Globalcaja, es la que se realizará en el stand que la entidad tiene en el recinto ferial de Albacete. Se ha creado un nuevo espacio de ocio y promoción de la cultura albaceteña y castellanomanchega. En este sentido se desarrollarán un conjunto de actividades, todas ellas gratuitas, abiertas y participativas. En ellas tendrán cabida espectáculos infantiles y familiares, se reservarán espacios para la promoción de nuestros artistas locales y para los distintos colectivos de la ciudad de Albacete: Asociaciones de vecinos, culturales, etc. Además, en la edición 2017, el stand dispondrá de una zona de descanso (Fresh Zone) donde poder hacer una pequeña parada, refrescarnos y recobrar fuerzas para continuar la feria.

Escenario Abierto Globalcaja viene a fortalecer el compromiso de la primera entidad regional, con la cultura y las tradiciones de Castilla la Mancha y supone un esfuerzo más para el desarrollo regional.

 

Escenario Abierto Globalcaja