La magia del Arbol de las Sonrisas – Cuenca

“La magia del Arbol de las Sonrisas” es un espectáculo rodeado de magia y humor. Los más asombrosos trucos mágicos serán realizados por el genial mago Carlos Rubio, todo ello siempre acompañado de las divertidas actuaciones de “Los Quixote Brothers” que a través de sus travesuras harán que los niños no dejen de reír haciéndoles partícipes activos del espectáculo.

“La magia del Arbol de las Sonrisas” es un espectáculo que tiene un carácter benéfico donde toda la recaudación será donada íntegramente a Caritas Cuenca para que estas navidades ningún niño se quede sin su sonrisa. Habrá sorpresas navideñas para todos.

Escenario Abierto de Globalcaja, en su compromiso con la cultura de Castilla la Mancha, trae a la ciudad de Cuenca este evento de humor y magia para que todos los conquenses puedan disfrutar y sonreír durante todo el espectáculo y, a través de la solidaridad, aporten su sonrisa a los niños más necesitados.

Si no se puede asistir, también está la posibilidad de colaborar con esta iniciativa solidaria y de carácter benéfico con su aportación a través de la Fila 0.

PUBLICO RECOMENDADO: Familiar e infantil

DURACIÓN APROXIMADA: 1 hora y 15 minutos

PRECIO: 6€ (gasto de gestión incluido)

FILA 0: Activada

Evento Detalles
El acceso con invitación debe producirse 10 minutos antes del comienzo del espectáculo. Llegado este momento, el acceso será libre hasta completar aforo.
Etiquetas