Escenario abierto

En Globalcaja estamos comprometidos con la cultura de nuestra región y una nueva muestra de ello es nuestro proyecto Escenario Abierto que, por segundo año consecutivo, llega a la Feria de Albacete.

El proyecto “Escenario Abierto” trata de dinamizar y dar cabida a los artistas de la región cubriendo diferentes muestras culturales, desde los bailes y danzas regionales, pasando por el ámbito del humor, magia, copla y grupos musicales que indagan en el pop, rock, jazz, etc. Contando para ello siempre con la colaboración de entidades tan importantes en el ámbito de la cultural regional como Cultural de Albacete y entidades que ayudan a promocionar y mantener las tradiciones como la F.A.V.A. y el Ayuntamiento de Albacete.

A través de esta innovadora iniciativa cultural y social, durante los días 7 y 17 de septiembre, el stand Escenario Abierto se alza como un gran espacio de ocio y promoción de las tradiciones y el talento castellano-manchego, ofreciendo a todas aquellas personas que visiten la Feria de Albacete un completo programa de actividades culturales gratuitas para toda la familia, que darán comienzo a partir de las 12.00 y finalizarán pasada la media noche.

Eventos destacados